sábado, 16 de julio de 2011

Altitude (2010) DVDRip Sub Esp (Horror-Suspenso)

Altitude (2010) DVDRip







Ficha Tecnica
Audio: Ingles
Subtitulado: Español
Genero: Terror - Suspenso
Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Karee Andrews
Guion: Paul Birkett
Reparto: Jake Weary, Jessica Lowndes, Julianna Guill, Landon Liboiron, Mike Dopud, Ryan Donowho
RESEÑA:
Durante un viaje en avión, un piloto inexperto y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del aparato debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormeta. Pronto, se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura desconocida...

CRITICA:
Altitude es uno de esos films donde te preguntas ¿porque? ¿que se le cruzo por la cabeza al tipo que escribió esto? ¿porque arruinar de esta forma una película?. En realidad la palabra no es arruinar, porque la película en si es bastante buena, pero podría haber sido muchísimo mas sino fuera porque al guionista se le ocurre instalar decisiones inverosímiles o difíciles de creer. Con esto no quiero decir que la ''explicación'' no podría ser factible en otras películas del genero,
 The Hole 3D utiliza algo parecido a este film, pero en The Hole 3D esta bien implementado y de alguna manera tiene que ver con la trama. En el caso de Altitude esta explicación es decepcionante para el espectador que precisamente esperaba otra cosa totalmente distinta y mas con el desarrollo tremendamente absorbente y dramático que estaba viviendo esa gente en el avión.
Aun así hay gente a la que le puede parecer una decisión atrevida y ya sobre el final emotiva, hay que respetar eso y no esta mal, podría haber sido peor. Desde que este grupete toma vuelo ya la película empieza a preparar el terreno para la odisea que van a vivir pero antes que eso me gustaría destacar mucho al reparto porque ofrecieron mas de lo que yo esperaba, una actuación respetable de Jessica Lowndes y Julianna Guill pero el mejor fue el mas escandaloso del grupo, Jake Weary, no es común que un personaje algo clicheado como este destaque pero fue el mas ''divertido'' y creíble de todos.
Altitude es pura tensión, solamente con el contexto ya te mete en ambiente, un avión sin rumbo aparente, una nubes negras como la noche, truenos, relámpagos y unos nervios de los tripulantes que aumentan a cada momento, claro que habrá otro componente que ayudara a meter aun mas miedo y tensión. Por esto mismo Altitude ofrece un desarrollo muy vertiginoso y que no dará pie a ningún tipo de bache o laguna, el ritmo de la cinta es ejemplar y también ayuda mucho el tema de las interpretaciones. Técnicamente Altitude tampoco queda mal parado y cuando aparece el ''bichito'' se ve muy creíble, la dirección del debutante Karee Andrews también es muy correcta.

CAPTURAS





DESCARGA

http://depositfiles.com/files/2vxhxtm7f]http://depositfiles.com/files/2vxhxtm7f

No hay comentarios: