jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo trailer restringido de Conan the Barbarian, plagado de sangre



Últimamente está llegado más material visual de la película “Conan the Barbarian” (“Conan el Bárbaro”), y si algo se echaba de menos era que a pesar de que lo bruto que se ve a Conan en muchas escenas, faltaba sangre que dotase a las escenas de mayor realismo.
A continuación tenemos un trailer restringido en la que podemos ver esa sangre y escenas más duras que tal vez van más a tono con la guerra que emprende este bárbaro.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.
Su estreno previsto para el 19 de Agosto de 2011 en Estados Unidos (parece que en España podría llegar también ese día), incluido en formato 3D, resultante de conversión en la fase de post-producción.

No hay comentarios: