domingo, 7 de agosto de 2011

Colección binario características semi-funcionales muebles con cubierta en chatarra informática


Chatarra informática - tenemos un montón de él. Algunas personas tirarlos a la basura, alguna forma en esculturas, funky. Los chicos de los diseños de BRC convertirlos en algunos pedazos de los muebles de aspecto salvaje.

Llama la colección de binarios, la serie de muebles se compone de tres bienes muebles por separado, todos construidos con piezas recicladas equipo: una mesa, un sillón y una silla de comedor. Y, no, las placas recicladas y carneros y otras piezas de usar y tirar, no se integran a la perfección, ya sea. Todo parece un caos intencional - si bien, una con un atractivo muy distintas.




La tabla de binarios cuenta con una estructura de metal, con su superficie completamente cubierta de componentes electrónicos recuperados, todos en su lugar con tornillos de metal de hoja. Sólo para mantenerlo funcional, que lanzó en una superficie de cristal levantado, ya que la parte superior basura montado es evidente inservible



The Binary Chair 01 is a lounging armchair that would looks perfectly at home in the living room.   Like the table, the whole frame is decked in discarded computer parts, leaving the arms likely unusable (unless you enjoy getting poked and scraped).  A cushion cover made from computer ribbon cables are thrown in for the seat and back rest (yes, it's probably usable).

No hay comentarios: