domingo, 7 de agosto de 2011

Rana 4,0 de una sola pieza silla es una estación de trabajo multimedia independiente





Cuando eres una silla, su trabajo es mantener mi trasero mientras yo descanso mis piernas. Bueno, la rana 4.0 de una sola pieza Presidente no recibió el memo (que parece ser una cosa buena), proporcionando un conjunto de gran cantidad de accesorios que hacen más que sentarse personas con comodidad.

Con un diseño basado en la semejanza de una rana, la silla está vestido con los colores verde y carne, con una identificación fuerte con cuerpo forma de anfibios. Afortunadamente, ninguna parte de los muebles es viscoso, por lo que se puede descansar sin asco.




La Rana 4,0 de una sola pieza Presidente es una estación de trabajo independiente con un asiento cómodo salón y una mesa adjunta. Conjunto sobre una plataforma metálica, que tiene que acompañan los controles que le permiten ajustar el asiento verticalmente, girarla 360 grados y alterar la postura de 15 grados.

Un sistema de sonido con todas las funciones es a bordo, con un amplificador de potencia oculta que distribuye música a un ángulo de 360 ​​grados. Sinceramente, la cosa se ​​ve tan cómoda probablemente me plop allí con un ordenador portátil y nunca llega. Sólo deseo que instala una manera de conseguir un alivio cuando necesito ir al baño, sin embargo, así que realmente no tiene que salir aunque sea por un corto tiempo.



No hay precios se detalla en la página web, pero la rana 4.0 de una sola pieza Presidente parece estar disponible en China, basada en la ciencia de vida de hueso y Ningbo Technology Corporation.

No hay comentarios: