jueves, 4 de agosto de 2011

VIDEO TUTORIAL: VIDEO2BRAIN.Adobe.illustrator.CS4.Avanzado



Tanto desde el punto de vista técnico como del creativo, con este curso online aprenderás a usar Adobe Illustrator de manera avanzada, aprendiendo a crear ilustraciones complejas y...
 a aplicar una gran variedad de efectos creativos con todas las herramientas a tu disposición.

En este curso online, la formadora y ACI de Adobe Ana Pérez te mostrará a fondo todo de lo que Adobe Illustrator es capaz, todo organizado en dos grandes bloques: la productividad y la creatividad.

En la parte dedicada a productividad y construcción, veremos cómo trabajar con trazados avanzados, cómo usar las herramientas de transformación, las fusiones, los degradados y las mallas de degradado, el trabajo con capas, y con color. Por supuesto, le dedicaremos especial atención al Calco interactivo y la Pintura interactiva, con sus propios capítulos, al trabajo con Kuler, las distorsiones, las armonías de color y mucho más.

En lo que respecta al trabajo creativo y de expresión, verás en el curso el trabajo avanzado con pinceles, con símbolos, con apareciencias (atributos, transparencias, máscaras de opacidad,…) y los usos profesionales de efectos, como los de 3D, el efecto Garabato o los efectos fotorrealistas.
Finalizaremos con una visión de todo lo que debes tener en cuenta a la hora de dar salida a tus trabajos, incluyendo las opciones avanzadas de exportación.


DESCARGA


http://depositfiles.com/files/mjkwyuw0h

http://depositfiles.com/files/joom1lryl

http://depositfiles.com/files/dseyfy9xd

No hay comentarios: