domingo, 29 de enero de 2012

Apollo 18 (2011) DVDrip


Imagen




SINÓPSIS

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

COMENTARIO

Apollo 18, una misión secreta que oficialmente nunca existió, pero cuya documentación filmográfica clasificada demuestra por qué el hombre no volvió más a la Luna. Con esa premisa... como no verla? Cómo no sentir curiosidad?

Es una película que conjuga terror y suspenso, encuadrada en el género de cámara en mano y material filmico encontrado tiempo después, tal y como se viera en The Blair With Project, quizá la punta de lanza de este estilo.

Tiene un ritmo tranquilo, algo lento en ocasiones, y que se eleva en los momentos cúlmines, siempre previstos de alguna manera. Transmite una atmósfera algo claustrofóbica, lo que está muy bien no solo para elevar el nivel de tensión, sino porque en definitiva se encuentran los personajes en diminutos módulos habitacionales, o en pesados trajes que los aíslan de todo lo demás.

No sobresale esta película, para nada, en ninguno de los géneros que incluye y mucha de la expectativa generada se debe a la premisa de la misma y a una hábil campaña publicitaria que incluso intenta hacer creer a los más distraídos de que se trata de un material real.

Sin embargo, es refrescante la idea que plantea (aunque indudablemente no será del agrado de todos) y es una película que se puede disfrutar tranquilamente, aunque no es la "gran cosa".


DESCARGA
 
Se postean solo películas RIPEADAS de DVD de Muy Buena Calidad
NO capturadas de pantalla de cine (Screener)

Por favor no te olvides de recomendar si te a gustado... gracias


 

No hay comentarios: