lunes, 2 de abril de 2012

Ilustraciones impresionantes por Mike Harrison

En este post vamos mostró impresionantes ilustraciones de Mike Harrison. Mike es un autodidacta y multidisciplinar de arte independiente director, diseñador e ilustrador, actualmente con sede en Londres.

Mike ha experimentado con el estilo de casi todos y la disciplina en el libro y todavía continúan a probar nuevas técnicas y medios sobre una base regular. A través de este se ha construido un vasto conjunto de habilidades que van desde el diseño gráfico, ilustración y tipografía para gráficos en movimiento, 3D, fotografía y diseño web. Él cree que estamos en constante aprendizaje, y que su cartera muestra su ecléctica mezcla de medios, estilos y estéticas.

Mike recibió el reconocimiento mundial por su talento como ilustrador, y durante su tiempo como freelance ha trabajado con algunos clientes de alto perfil, tales como Nike y ESPN. Además de numerosas funciones y contribuciones en revistas de diseño líderes como Computer Arts e IDN también tenía un trabajo publicado en una variedad de libros de diseño.

Él prosperar en el ritmo de cambio en el mundo del diseño e inspirado por este entorno en constante cambio que buscan producir un trabajo que inspira a los demás.
























No hay comentarios: