domingo, 27 de abril de 2014

Marvel anunció la muerte de un X-Men

A pesar de sus poderes, uno de los héroes más populares de la editorial morirá. ¡Alerta de spoilers!

ANUNCIADA. Un X-Men morirá en poco tiempo.


ANUNCIADA. Un X-Men morirá en poco tiempo.


Apareció hace 40 años en la última página de The Incredible Hulk 180, pero tiene màs de 100 años. Hablamos de Wolverine, también conocido como Logan, personaje que morirá en una saga titulada "Death of Wolverine" (la muerte de Wolverine).


death-of-wolverine-cover.jpg

Marvel ya venía anunciando algo importante para la historia del personaje con el arco argumental "3 Months to Die", en el que Logan pierde su factor de curación. Esa saga culminará en un especial de cuatro partes, "Death of Wolverine", que se publicará semanalmente entre el 3 y el 24 de septiembre y estará escrita por Charles Soule y dibujada or Steve McNiven.

Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel a cargo del proyecto, explicó las razones de esta muerte: "Por mucho tiempo, sin importar contra quién luche, él siempre era el eterno ganador. Ahora, finalmente se enfrenta contra un adversario al que no puede vencer, contra quien no puede luchar. ¿Qué significa esto para un personaje que estuvo vivo durante cien años?".
Marvel afirma que la miniserie tendrá mucha retrospectiva y que la muerte de Wolverine será digna y acorde a los valores del personaje. Como siempre en los cómics, habrá que ver cuan permanente es esta noticia, ya que usualmente, tras determinado tiempo, todos los héroes -y también algunos villanos- vuelven a la vida.


FUENTE:

No hay comentarios: