sábado, 5 de abril de 2014

¿QUE ES LA PUBLICIDAD AGRESIVA?

ámbien llamado ambient marketing o marketing de guerrilla es un tipo de publicidad que da mucho juego a la creatividad, que trata de utilizar medios convencionales del día a día, cualquier elemento del entorno 
y transformarlo en reclamo para el consumidor. 

Es muy barata e impactante. 




SEXO CALLEJERO 

Singapur inundada con varias series de pintadas que recuerdan a posiciones sexuales con al leyenda “Have fun”. Campaña publicitaria para una tienda dedicada a la venta de objetos “sensuales”. 

marketing 


¿QUERES SER TAPA DE PLAYBOY? 

Al fin una buena idea argentina!! 

creativa 


EN VENTA 

Otra campaña de interés público, esta vez contra el tráfico infantil. En inglés, dice: 
"El tráfico de personas es un serio crimen. Ayúdanos a terminar con la explotación" 

imagenes 
publicidad 

SORPRESA EN LA MIRILLA 

Publicidad peruana. Barato y efectivo, imagínate la desilusión que te llevas si pensaste que te llegaba la grande de jamón y morrones. Me dio hambre

 
Esto es ser creativo! 
marketing 

ENTRAR ES FÁCIL 
En las estaciones de tren de Alemania está prohibido fumar salvo en los recuadros amarillos pintados en el suelo, entonces esta agencia de publicidad ha utilizado estos recuadros para pintar un laberinto en el suelo hasta llegar al cenicero. 

creativa 


ALGO PARA DECIR 

Libertad de expresión en Bielorrusia 

imagenes 

LA MAFIA DE LOS TAXIS 
 
Te imaginas un brazo saliendo de un baúl? Es la acción que realizó la cadena de televisión HBO en taxis de Nueva York para promocionar su serie The Sopranos. 

publicidad 

CHUPALA 

Divertida y original forma de promocionar los riquísimos (?) fideos de Mondo Pasta. A la agencia Jung no se le ocurrió mejor idea que pegar calcos de 2 metros en la proa de estos enormes barcos. 

Esto es ser creativo! 


PORNOCO EN BEIRUT 

Parece que este afiche gano una medalla de oro en no sé que competición. 

marketing 


NO, NO ES UN POZO DE BUENOS AIRES 


India. Venta de amortiguadores. Un enfermo! 
creativa


No hay comentarios: