
Campo de Piedra 00 / exp00 - atractor sencilla campo exponencial. Representación digital.

Campo de Piedra campo 05 / tres atractores. Representación digital.

Campo de Piedra 04 / campo basado en vert dist de eje horizontal. Representación digital.

Stonefields 02 / campo Perlin 2d polar. Escultura 3D-impreso.

Campo de Piedra 00 / exp00 - atractor sencilla campo exponencial. Escultura 3D-impreso.

Field Stone 07 / campo polar lineal 1d simple. Escultura 3D-impreso.

Ya en 2009, el diseñador italiano Giuseppe Randazzo de Novastructura lanzó una serie de "esculturas" digitales generativos que representaban guijarros y rocas cuidadosamente organizados en una superficie plana. Bajo el título de Piedra Los campos , las obras fueron inspiradas en parte por piezas similares de la técnica de la tierra del escultor Inglés Richard Long . Como las imágenes difundidas en la web (pre-dating esta publicación completamente), muchas personas fueron algo descorazonado aprender las imágenes fueron creadas con el software en lugar de pinzas, un testimonio de C ++ habilidades de programación de Randazzo se utiliza para crear una aplicación personalizada que dictó archivos 3D basados en un número de parámetros.
Un avance rápido hasta 2014, y la tecnología finalmente ha alcanzado a la visión original de Randazzo. El diseñador se asoció recientemente con Shapeways para crear prototipos físicos de la Piedra Camposproyecto. Él comparte sobre el proceso:
A partir de 2009 el proyecto "Piedra Fields", algunos archivos 3D se producen a partir de las mallas originales. La conversión fue bastante difícil, los modelos iniciales no fueron creados con 3dprinting en mente. El manejo de millones de triángulos y la comprobación de errores requiere un proceso complejo. Cada modelo es de 25 cm x 25 cm de ancho y fue producido por Shapeways en poliamida (blanco fuerte y flexible). Posteriormente fueron pintadas con aerógrafo. [...] Fueron, con mucho, demasiado pequeños para ser impresos Los detalles minuciosos de las mallas originales, sin embargo a pesar de la pequeña escala, estos prototipos dan una idea de la complejidad de los gradientes de piedras artificiales.
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