domingo, 7 de agosto de 2011

Caja Sofá Y Caja balancín: como estar sentado en un armario





Apoltronado en su sofá favorito es una buena forma de relajarse. A menos que usted vive solo, sin embargo, no hay manera de que pueda disfrutarlo en paz y tranquilidad. El Sofa caja y la caja Lounger debería ayudar a silenciar algunos de los disturbios domésticos.

Realizadas por las industrias loook, los muebles ofrecen una solución creativa de privacidad, protección de la espalda, costados y parte superior para crear un ambiente cerrado para usted para relajarse pulg Nos hubiera gustado que se fue todo el camino y tiró la puerta en el frente, sin embargo - - de esa manera, usted realmente puede mantener a todo el mundo para el retiro total.

Tanto en el sofá y la casilla Lounger están decorados con material fonoabsorbente en las paredes internas, además de amortiguación de los sonidos del exterior silencio aún más mientras se sienta en su interior. Debido a su altura, loook sugiere que puede utilizar tanto el mobiliario como una zona de estar y una sala de separación. Personalmente, creo más probable es que frente a este por una pared, coloque en una bandeja de pie y lo convierten en una oficina en casa - Asegúrate de que supera el armario Actualmente tengo mi área de trabajo establecido pulg

Ahora, si alguien puede construir una cama king-size con accesorios de caja similar, yo sé lo que estoy ahorrando para durante las vacaciones de este año. Ni una palabra sobre los precios, ya sea para el sofá o la caja de la caja, que viene en estilos de color diferentes, pero ambos están supuestamente disponibles. Ellos también están en exhibición en la tumbona Stockholm Furniture Fair 2011.

No hay comentarios: