lunes, 7 de abril de 2014

Taco Bell utiliza el nombre de McDonalds para hacerse publicidad

Taco Bell lanza al mercado un menú para el desayuno, por lo que ha ocasionado una nueva guerra dentro de la industria de la comida rápida.



Internacional.- la categoría de desayunos en una de las de mayor crecimiento en los Estados Unidos, los competidores más fuerte de comida rápida han corrido para satisfacer la demanda. Taco Bell es una de ellas, con una nueva oferta para el desayuno desató una guerra dentro de la industria. Al cierre de marzo del 2014 la marca dio a conocer varios anuncios de televisión donde muestra a personas que comparten el nombre Ronald McDonald con la famosa marca de los arcos dorados dando opinión del menú de Taco Bell.

La estrategia obligó la respuesta de McDonald´s a través de Facebook se publicó un amable comentario: “La imitación es la forma más sincera de adulación”, dijo , al lado de una foto de Ronnie acariciando a un Chihuahua.

mcdonalds-taco-bell-02-2014

Respuesta de McDonalds a la nueva campaña de Taco Bell


No hay comentarios: