viernes, 30 de mayo de 2014

Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP

Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera

Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera
Artista Henrique Oliveira Construye una red cavernoso de madera reutilizados Túneles en el MAC USP arquitectura de instalación de madera






Artista brasileño Henrique Oliveira ( anteriormente ) ha completado recientemente el trabajo sobre su instalación más grande hasta la fecha titulado Transarquitetônica al Museu de Arte Contemporánea da Universidade de São Paulo. Al igual que gran parte de su anterior obra escultórica y la instalación de la enorme pieza está construida a partir de tapumes , una especie de revestimiento temporal hecha de la madera de bajo costo que se utiliza comúnmente para las obras de construcción oscuros. Oliveira utiliza las piezas de madera reutilizados como una piel clavado en un marco orgánico que parece intencionalmente como un sistema radicular grande. Debido a que el espacio proporcionado por el museo era tan inmenso, el artista amplió la instalación en un entorno totalmente inmersiva donde los espectadores están invitados a entrar en la obra de arte y explorar el interior cavernoso. Transarquitetônica estará abierta al público hasta finales de noviembre de este año, y usted puede ver el vídeo de arriba por Crane TV para escuchar Oliveira discutir su creación.


¿Te gusto?... Compartilo

No hay comentarios: