martes, 26 de julio de 2011

Ponga un poco de píxeles hasta la pared con la Hoja de ixxi Muestra


¿Cansado del papel pintado scrapwood forro de su habitación cuatro esquinas? Si estás buscando algo nuevo para adornar su partición, puede probar pantallas personalizadas ixxi la pared.

Puesto en marcha recientemente por un trío de diseñadores holandeses, el servicio que te permite... cualquier imagen que desee para tirar una pared. A continuación, voy a volar a las proporciones pixelada (hasta 8 x 8 pies) e imprimirlo en 20 cm x 20 azulejos que se puede reconstruir sobre la pared beige aburrido.
 enviar


Si bien se imprimen en calidad fotográfica (siempre que su imagen ha subido la resolución de la misma), la opción más atractiva que parece ser la variedad pixelada, que sus paredes cubiertas de cuadrados de colores que se asemejan a la imagen de origen cuando se ve en el ángulo correcto y la distancia . Cualquier imagen digital puede ser arreglada en esa forma, aunque se recomienda un mínimo de 150 dpi para asegurar un resultado algo reconocible (máximo de 8.000 píxeles de ancho).

Las hojas son de baldosas real las impresiones fotográficas realizadas por Royal Broerse y Peereboom utilizando papel fotográfico que es resistente a la humedad, resistente a la rotura y antiestático. Diseñado para una instalación temporal, que vienen con incluía "enchufes", que son barras de pegamento que se quede en la pared (que se alinean las hojas en las tiras). Además, las hojas también se puede colgar en los carriles de cortina estándar, en caso de que estés de humor para jugar un poco.


Los precios de pantallas de pared ixxi variar dependiendo del tamaño. También puede acomodar pedidos especiales como hojas de diferentes tamaños (a un precio de, por supuesto). Usted puede consultar el siguiente enlace para más información.

No hay comentarios: