martes, 26 de julio de 2011

¿No crees que sus pescados merecen su propio laberinto acuario?


Puedes vestir a tu acuario con decoraciones marinas tanto como usted desea. Pero todavía es... una caja de cristal que se desvanecen en el fondo de este acuario Laberinto llamativo.

Vestida con un diseño único, el tanque de peces de agua dulce cuenta con platos individualmente decoradas que están interconectadas por tubos de vidrio, por lo que su guppies y tetras puede nadar a otro para pasar el tiempo una vez que se aburre de su tazón de costumbre. Además, parece que fuera construido un acuario de pipas de agua de gran tamaño, que debe impresionar a todos los pollitos bebe te llevas a casa desde el bar
 sólo


El Acuario de laberinto está hecho de acrílico Lucite, un termoplástico transparente que es más resistente a la rotura de vidrio, por lo que es una pantalla de seguridad para poner en cualquier lugar de la casa. Se obtienen seis cuencos individuales, cada uno con dos tubos que permiten a los peces a nadar en los cuencos de otros, alzó sobre las patas de aluminio con recubrimiento de polvo.

Todas las plantas de la grava y la seda se incluyen con la compra, junto con tres luces con forma de rosquilla (con enchufe temporizador programable) que van ocultos bajo el capó negro central. Filtros, bombas de aire y equipos de limpieza están incluidos, así, la mayor parte de los cuales se esconden bajo las copas de fondo y las mesas dedicadas opcional.

Si usted ha estado anhelando algo diferente a la casa de su mascota en las pirañas, pocas opciones que hay un aspecto más espectacular que el Acuario de laberinto. No estamos seguros de cómo se supone que limpiar esto, pero es tan impresionante, hay que vale la pena averiguar

No hay comentarios: