domingo, 7 de agosto de 2011

CFS muebles, una mesa de cartón y el combo para los niños parece divertido





De cara al conjunto una sala de juegos con muebles de seguro para los niños y la diversión que buscan? Es posible que desee probar este: el juego de muebles CFS.

Creado por Metrocs y diseñado por Riki Watanabe, cartón sólo se utilizó como material para la construcción de todo el conjunto. Sin tornillos, sin colas, sin cintas - sólo plegables reflexivo, cortar y arreglar piezas rígidas de los productos de papel grueso están involucrados en la construcción de cada una de las piezas inteligentes.

El conjunto de muebles CFS se compone de tres elementos: una mesa y un par de taburetes. Tamaño para su uso por niños de cinco años o menos, la tabla de medidas de 17,3 x 13 x 17,3 pulgadas, mientras que las heces cúbicos cada medida de 8,7 pulgadas en todos los lados. A pesar de que el cartón y la comercialización para niños, estas cosas no son endebles en absoluto: las heces se pueden llevar a los niños de hasta 750 libras (incluso los gorilas niño probablemente no pesan mucho), mientras que la tabla puede contener hasta 315 libras de materiales sobre su superficie (sí, eso significa que usted puede utilizar y salirse con la suya también).

Viene en una caja de tamaño maletín con instrucciones sobre cómo utilizar las hojas pre-cortadas de cartón para construir las piezas de mobiliario actual. Ya que todo se corta en rodajas y el tamaño adecuado, no hay necesidad de profundizar en las herramientas para cualquier cosa. Eso significa que, en realidad se puede pasar un fin de semana por lo que es improvisado con los niños, preparando el terreno para un proyecto de construcción segura y divertida que se puede unir más.

El cartón exterior de cada pieza en el juego de muebles CFS viene pintado en color amarillo o naranja, blanco o azul. El precio es un hasta $ 150.

No hay comentarios: