domingo, 7 de agosto de 2011

Cool Muebles: Sillas tapizadas Vintage Vintage En Bean Bags



No puedo decidir si estas sillas, tapizados en sacos, una vez utilizados para el transporte de las exportaciones de café, son hermosas o feas. Por un lado, están definitivamente único, por el otro, es como hacer una carrocería de los marcos descartados de los autobuses de la vieja escuela, con pintura amarilla y el logotipo de la escuela primaria local es. Es genial, en una especie de retro-bohemio de paso.

Llama más directamente como presidentes Vintage Café Bean Bag, los sillones están hechos de piezas recuperadas de la vendimia que se cubrieron en sacos de cosecha similar utilizado para el transporte de granos de café de una parte del mundo a otra. Y estos son los sacos real, también, con las etiquetas de texto impreso en ellos.

Creado por Blanaid, las dos sillas fueron construidos originalmente para uso privado y se han diseñado realmente para complementar el estudio del grupo. Con un espacio en el estudio de la disminución, decidieron vender el par, lo cual ha recibido muchas ofertas en el pasado. Al igual que con cualquier cosa que despertó el interés de tantas personas, ambas piezas muebles que se venden con bastante rapidez.

A partir de ahora, Blanaid no se vende alguna pieza nueva, pero definitivamente se puede tomar el ejemplo de sus sillas de café vintage del bolso de haba. Si usted puede descubrir un par de muebles de época de los mercados de pulgas locales y algunos sacos resistentes a tapizar con, usted podría ser capaz de convertirse en algo tan llamativo.

No hay comentarios: