viernes, 19 de agosto de 2011

Reloj Domino utiliza dominós gigantes a decir la hora




Relojes y relojes son algunos de los destinatarios más frecuentes de diseño innecesarios. A veces, la mezcla novela termina en un desastre. Otras veces, como con el Reloj de Domino, en realidad es inteligente e interesante.

Creado por el carbono, el reloj de pared se utilizan tres fichas de dominó gigantes para saber la hora del día. El procedimiento para el tiempo de lectura es bastante simple y ...
la apariencia es muy elegante, por lo que es uno de los pocos creativamente diseñado relojes que realmente puede dar la bienvenida a mi sala de estar.

El reloj de Domino utiliza los puntos articulados en cada una de las caras de las tres fichas de dominó "a decir la hora. La primera corresponde a la hora, con el éxito de dos de pie los dos dígitos de los minutos.



Más impresionante de todo el proyecto es que se quedaron lejos de la solución obvia moderna, que es iluminar cada punto con LEDs. En su lugar, utiliza un bloque de varios lados con ambas partes en blanco y negro, de rotación, según sea necesario de acuerdo con el mecanismo de tiempo de contar. También deliberadamente los puntos de vuelta lentamente, para que pueda ver el cambio de puntos al unísono como pasa el tiempo.

Carbono tendrán el reloj Domino adornan las paredes de su nuevo estudio en 2011. No hay ninguna palabra sobre los planes de venderla comercialmente en el futuro.

No hay comentarios: