martes, 8 de abril de 2014

Estacionamiento al estilo James Bond por su calzada




Es su calzada demasiado pequeño para todos sus superdeportivos? ¿O simplemente quiere un poco de estilo James Bond aparcamiento secreto para ocultar y proteger su nuevo motor brillante? Los chicos más en Cardok  tienen la solución para usted, con un método de estacionamiento que parece haber salido de los Thunderbirds.

 

Ok, lo más probable es que usted no tiene cantidades ridículas ...




de dinero para más coches de lujo de lo que puedas necesitar, y mucho menos un método de estacionamiento de lujo, pero aún así vale la pena visitar este nuevo método de estacionamiento estilo agente secreto. Cardok han creado un método de estacionamiento sistema de elevación, que pueden encajar tu coche en la planta sótano, dejando su calzada mirando vacío o dejando espacio para otro coche para aparcar en la parte superior.
El mecanismo puede ser operado por control remoto; mantenga pulsado el botón y hasta aparece más espacio de estacionamiento en menos de 30 segundos. Según el sitio web de la compañía, el " Cardok originales incorpora un elevador de dos vehículos, y está diseñado para dar cabida a prácticamente cualquier automóvil de producción, incluyendo las berlinas de lujo y cuatro unidades de la rueda . "Cada plataforma tiene una capacidad de carga segura de 3 toneladas y para poner ese en perspectiva, un Range Rover pesa 2,7 toneladas.

pop_up_garage_02

Y si eso no es suficiente espacio para todos sus coches de lujo, salones de lujo y unidades de 4 ruedas de lujo a continuación, la compañía también ofrece el multi Cardok - ancho doble, doble de la longitud o soluciones de doble altura para adaptarse a sus necesidades.
La entrada en el nivel de los hogares sótano también se puede construir en las instalaciones a medida y puede " ser diseñada y hecha a prácticamente cualquier especificación. "
La compañía opera actualmente en el Reino Unido y, por supuesto, no es exactamente su garaje más barato; Mono Cardoks parten de alrededor de $ 61.000 y el Multi Cardok a partir de alrededor de $ 72.000.

pop_up_garage_03

El ascensor se integra perfectamente en cualquier disco y el diseño simple es tan impresionante como la tranquilidad de su funcionamiento. Su superficie superior comprende una bandeja profunda 4 cm que se puede acabar con una cubierta de hasta 1,4 toneladas para que coincida con la zona de aparcamiento de los alrededores.
¿A qué estás esperando? Ya sea en el espacio camino de entrada limitada o deseo de seguridad extra en sus ruedas, se les preguntaba ahora y pretender que eres el próximo Batman ... si usted tiene el dinero extra por supuesto.



No hay comentarios: