martes, 8 de abril de 2014

¿Que es una cámara Go Pro?


GoPro es una marca de cámaras personales de alta definición, muy reconocida por las personas que practican deportes extremos. Son reconocidas por ser ligeras, resistentes, portátiles y muy versátiles. Estas características se suman a que hay disponibilidad de ciertos aditamentos que le permiten al usuario portar su cámara en prácticamente cualquier lugar y a cualquier ambiente.



Historia

Woodman Labs de San Mateo, California, es la empresa que fabrica y comercializa las cámaras que cada día se hacen más populares. La compañía fue creada por Nick Woodman. Woodman se inspiró en la creación de esta versatil cámara luego de un viaje a Australia en el 2002 para una actividad de surf. Él esperaba capturar fotos de acción de buena calidad del evento de surf, pero no pudo por no tener un equipo de fotografía adecuado y realizó que los costos de los equipos que podrían llevar a cabo una labor como la que él pretendía, eran sumamente costosos. Este deseo de tener un sistema de cámaras que lograran capturar ángulos profesionales fue la base de GoPro.

Go Pro HERO3 +

Según lo dice en su página web, esta cámara inició una revolución. Increíblemente pequeña y un alto rendimiento. Esta cámara es de fácil manejo para cualquier persona, en cualquier lugar. Captura impresionantes fotografías y vídeos de las experiencias más significativas de tu vida, eliminando las limitaciones. Es importante destacar que la cámara Go Pro  fue ganadoradel Emmy Award 2013.

HERO3 Edición Blanca

El HERO3 Edición Blanca captura video de calidad profesional de hasta 1080p30 y fotos 5 megapixeles de hasta 3 fotos por segundo. Con Wi-Fi te permite controlar la cámara de forma remota con un aparato quese vende por separado, y permite la vista previa del contenido. Tiene modo habilitado de Time Lapse, permitiendo la capturade una serie de fotos a 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 intérvalos de segundo.
Esta edición está diseñada con la precisión para lograr la captura de hasta el más sutil de los sonidos. Tiene  tecnología de reducción del ruido del viento avanzada, eso hace que se mantenga la claridad del audio durante actividades de alta velocidad.
Es compatible con el mando de Wi-Fi (vendido por separado), y con la aplicación GoPro. Esto permite que se controle hasta 50 cámaras desde una distancia de hasta 600 ‘/ 180m con el control remoto de Wi-Fi. Utilizando la aplicación GoPro se puede controlar la cámara a distancia con un teléfono inteligente o una tableta, reproducir y compartir tus fotos favoritas a través de correo electrónico, texto, Facebook, Instagram y más.
Precio según su página web es de $199.99 con 30 días de dinero devuelto de garantía.

Go Pro HERO3_02

HERO3 + Edición Plateada

El HERO3 + Edición Plateada es 2 veces más poderosa que su versión anterior. Tiene captura de vídeo de calidad profesional con una resolución de hasta 1080p60 y 10 megapixeles en sus fotos y captura hasta 10 fotos por segundo. Su Wi-Fi es cuatro veces más rápido, la vida útil de la batería dura 30% más y lacompatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro.  Tiene modo habilitado de Time Lapse, permitiendo la capturade una serie de fotos a 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 intérvalos de segundo.

La mejorada cámara cuenta con imágenes mucho más claras y con menos distrorsión de imágenes. De igual forma que la HERO3, está diseñada con la precisión para lograr la captura de hasta el más sutil de los sonidos. Tiene  tecnología de reducción del ruido del viento avanzada, eso hace que se mantenga la claridad del audio durante actividades de alta velocidad.
Es compatible con el mando de Wi-Fi (vendido por separado), y con la aplicación GoPro. Esto permite que se controle hasta 50 cámaras desde una distancia de hasta 600 ‘/ 180m con el control remoto de Wi-Fi. Utilizando la aplicación GoPro se puede controlar la cámara a distancia con un teléfono inteligente o una tableta, reproducir y compartir tus fotos favoritas a través de correo electrónico, texto, Facebook, Instagram y más.
El precio de esta edición es de $299.99 con 30 días de dinero devuelto de garantía.
Go Pro HERO3_03

HERO3 + Edición Negra


HERO3 + Edición Negra es 20% más pequeña y más ligera que su versión anterior, ofrece una mayor calidad de imagen y nuevas y potentes características orientadas para la flexibilidad y conveniencia. SuperView es un nuevo modo de vídeo que captura la perspectiva en un ángulo más amplio, mientras que el modo de Auto Ajuste de Luz, ajusta la velocidad de fotos de rendimiento con poca luz. Combinado con una batería que dura 30% más, WiFi 4 veces más rápido, un lente más nítido y compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro, la Hero3+ Edition Negra es la GoPro más avanzada que existe actualmente. Esta cámara te permite una calidad cinematográfica en la captura de tus fotos y videos.
Capta hermosas imágenes fijas con 12 megapixeles de hasta 30 fotos por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. Tiene modo habilitado de Time Lapse, permitiendo la capturade una serie de fotos a 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 intérvalos de segundo. Continua sesiones de fotos fijas de máxima resolución a una velocidad constante de 3, 5 ó 10 fotos por segundo oprimiendo un botó que ofrece esa opción adicional.
Go Pro HERO3_05
Tiene SuperView, un modo de vídeo que captura la perspectiva de ángulo más amplio. Esto le permite capturar más de ti mismo y tu entorno en la captura, brindando un resultado óptimo, cautivante y muy atractivo. Al igual que los otros modelos está diseñada con la precisión para lograr la captura de hasta el más sutil de los sonidos. Tiene  tecnología de reducción del ruido del viento avanzada, eso hace que se mantenga la claridad del audio durante actividades de alta velocidad.
También es compatible con el mando de Wi-Fi (vendido por separado), y con la aplicación GoPro. Esto permite que se controle hasta 50 cámaras desde una distancia de hasta 600 ‘/ 180m con el control remoto de Wi-Fi. Utilizando la aplicación GoPro se puede controlar la cámara a distancia con un teléfono inteligente o una tableta, reproducir y compartir tus fotos favoritas a través de correo electrónico, texto, Facebook, Instagram y más.
El precio de esta edición es de $399.99 con 30 días de dinero devuelto de garantía.

Mas datos en : http://es.gopro.com/

No hay comentarios: